in

Mujer sale expulsada por la ventanilla del auto en un aparatoso accidente en China

La pareja terminó en urgencias con algunos golpes pero los médicos dijeron que estaban fuera de peligro.

Un vehículo terminó dando algunas vueltas durante un aparatoso accidente el viernes pasado cuando un conductor iba a exceso de velocidad por la carretera. Uno de los ocupantes del automóvil era la esposa de quien conducía y dramáticamente salió expulsada por una de las ventanillas.

En el hecho, que se registró en la ciudad de Kaili, provincia de Guizhou en China, el vehículo se estrelló contra el costado de la carretera, se elevó por el aire al volcar y fue en ese instante, justo antes de estrellarse sobre el pavimento, que la mujer salió expulsada. Todo quedó grabado en circuito por una cámara de vigilancia.

De acuerdo con medios locales, el esposo de la mujer es sospechoso de conducir bajo efectos del alcohol pero fue llevado al hospital, sangrando de la cabeza, para también hacerle pruebas de toxicología. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Mujer sale expulsada por la ventanilla del auto en un aparatoso accidente en China
ACCIDENTE CHINA / VIdeo YouTube

Los paramédicos también llegaron al lugar y se encargaron de ayudar a la mujer lesionada, de quien se cree no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Después de recibir primeros auxilios fue llevada a un hospital de la localidad. A pesar de lo aparatoso del accidente, además de algunos golpes y del susto, los doctores dijeron que la mujer se encontraba estable y sus lesiones no amenazaban su vida.

Una de las hipótesis del percance es que la pareja estaba discutiendo dentro del vehículo en ese momento. Li Zhenglin, un policía de tránsito de la Oficina de Seguridad Pública de Kaili, dijo que el auto había sido dañado seriamente y que el parabrisas se había roto completamente, según reporte de Daily Mail.

“Afortunadamente, la cerca de la carretera es de madera y plana en la parte superior. Si hubiera sido de metal o hubiera tenido puntas afiladas, la víctima habría sido peor herida”, dijo el oficial Li.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Nicaragua

Trump declara a Nicaragua una “amenaza de seguridad nacional” y sanciona a la esposa de Ortega

Jared Kushner

Peña Nieto entregará a Jared Kushner la Orden del Águila Azteca