,

Mujer sale de su auto en movimiento y lo que sucedió después fue espeluznante

No se sabe qué ocasionó este extraño accidente

Foto collage / Viva Noticias

Lo que comenzó como un simple día normal se convirtió en una pesadilla para esta mujer, luego de que decidiera salirse de su camioneta aún estando en marcha en pleno estacionamiento en China.

Más para leer: Impactante: Un hombre asesina de varios disparos a su hijo mientras defendía a su madre

Las cámaras de vigilancia de un estacionamiento lograron captar el horroroso momento en el que la mujer pierde el control de la camioneta cuando esta empieza a retroceder lentamente. Aunque la mujer intentó ingresar al vehículo para detener su marcha, la camioneta agarró una aceleración inexplicable y en apenas un segundo, la mujer fue atropellada y aplastada por su propio auto en movimiento.

mujer
Exito Total / Youtube

Aunque no se tiene información del estado de salud de la mujer, muchos usuarios han optado por lanzar conjeturas de las posibles causas de este extraño accidente, gracias a que sus imágenes se hicieran virales en las redes sociales.

Más para leer: Paracaidista suicida le manda un mensaje a su esposa antes de morir

El aumento de velocidad repentino en retroceso, además del único ángulo que se tiene del accidente, ha llevado a las personas a sospechar que, quizás, un menor de edad se encontraba dentro del vehículo y, al tratar de alcanzar a la mujer (por juego o pelea), este accidentalmente presionó el acelerador y ocasionó este terrible accidente.

mujer
Exito Total / Youtube

Otras personas dicen ver unos brazos en el volante aparte de los de la mujer. De ser así, es probable que una persona estuviese dentro de la camioneta aprendiendo a manejar (en este caso a estacionarse), pero los nervios hicieron que no se presionara el freno sino el acelerador.

¿Qué crees que ocasionó el accidente?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Apple

Mexicana soñaba con tener una computadora…hoy es la nueva conquista de Apple

La foto de Clinton que está haciendo a todos reír a carcajadas en Twitter