in

Mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana de un auto y perdió la vida de esta horrible forma

¡Dejó huérfano a su hijo en plenas vacaciones en Punta Cana!

Foto collage / Viva Noticias

Una mujer rusa de 37 años se encontraba de vacaciones en Punta Cana, República, y decidió tener un “wild trip” (paseo de descontrol) con una amiga por las afueras de la isla. Lo que nunca se imaginó es que ese viaje en auto le quitaría la vida de la peor manera y dejaría a su hijo huérfano en plenas vacaciones. (Video al final)

Más para leer: Eduardo Yáñez golpea a un periodista y ahora Jorge Ramos lo enfrenta

La mujer, identificada con el nombre de Natalia Borodina, salió de paseo con su amiga Ivanna Boirachuk. El alcohol y algunas sustancias psicotrópicas descontrolaron todo el viaje e hicieron que la mujer se quitara la parte de arriba de su bikini para sacar su cuerpo por una de las ventanas del auto.

mujer
HOTVIDEOS / Youtube

Todo iba relativamente bien. Las risas y la “diversión” se apoderaron de Natalia y de su amiga, quien iba manejando el auto con una mano mientras que con la otra sostenía el teléfono que grabó toda la escena.

Más para leer: Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos de la manera más trágica

El disfrute del momento se convirtió en tragedia en apenas unos segundos luego de que Ivanna perdiera el control del vehículo por evitar un pozo de agua en medio de la vía. Esquivar el charco obligó a la conductora a acercarse mucho al borde de la calle sin percatarse que había un cartel de tránsito que quedó atravesado entre el cuerpo de Natalia y el auto.

mujer
HOTVIDEOS / Youtube

El fuerte golpe entre la mujer y el cartel quedó grabado en el video, incluyendo además el vuelo de Natalia fuera del auto. El choque fue tan brutal que tuvo que ser llevada de emergencias a una clínica, donde murió unas horas después debido a la gravedad de las heridas en su cabeza.

ADVERTENCIA: Imágenes muy fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump elige a su secretaria de Seguridad Nacional y ella es quien quedaría a cargo de aplicar la política migratoria de EE.UU.ECRETARÍA DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE.UU.

Trump elige a su secretaria de Seguridad Nacional y quien estará a cargo de aplicar la política migratoria de EE.UU.

¿Los Obama mandaron un “mensaje oculto” a Trump?