in

Mujer racista insulta a cajero afroamericano y después habla de sus genitales

Aseguró que los afroamericanos suelen tener penes grandes.

Una mujer racista y loca fue la protagonista de un incidente ocurrido en Shadyside, en Pittsburgh, en una tienda de la cadena Dollar General. En las imágenes, que fueron grabadas por el propio empleado, muestran a la mujer insultándolo y después da un giro radical y asegura que los afroamericanos suelen tener penes grandes.

El empleado, que se desempeña como cajero, explica que no hizo nada para ofender a la mujer, pero asegura que ella lo llamó con el insulto de «n#ggar». La agresora, de cabello largo, ondulado y gafas, comenzó a insultar al cajero de forma racista y posteriormente soltó expresiones como «chúpame el pen#», «cierra tu fea boca» y «bésame el cul#».

Cuando el empleado le informó a la agresora que estaba grabando todo en video, ella sonrió y aseguró que «no me importa. puedes ponerme en internet. Yo no me busco en google».

racista
MUJER RACISTA EN DOLLAR GENERAL (Captura) @JusticeTrolls / Twitter

En varias ocasiones, el empleado advierte a la mujer racista que está grabando todo, que va a colgar el video en internet y que se va a hacer viral, a lo que la mujer responde que no le importa y continúa insultándolo. Posteriormente, la mujer se aparta unos segundos para mirar unas almohadas y vuelve con un humor totalmente diferente: se inclina sobre el mostrador y le dice al empleado «gracias».

La racista comenzó a hablar sobre cuánto le gustan los genitales de los hombres afroamericanos, porque suelen ser grandes, aunque acotó al empleado que los de él no, porque «eres bajo y feo».

El video fue publicado por primera vez hace unos días, pero solo recientemente se ha vuelto viral. Hasta ahora, la identidad de la mujer no ha sido revelada.

«Buena tarde familia. Esto sucedió ayer en el barrio de Shadyside, no muy lejos de mí. Danos tu opinión sobre lo que sucedió».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Amenaza con ser de los más catastróficos: Huracán Florence podría alcanzar categoría 5 antes de golpear la costa este

Amenaza con ser de los más catastróficos: Huracán Florence podría alcanzar categoría 5 antes de golpear la costa este

Ahora: Washington también declara estado de emergencia ante llegada de huracán Florence