in

Mujer racista se niega a permitir que pareja interracial se case porque va en contra de sus “creencias cristianas”

¿Acaso el amor distingue colores?

Una mujer racista fue capturada en video mientras soltaba una diatriba donde se negaba a permitir que una pareja interracial se casara porque, aseguraba, que iba en contra de sus “creencias cristianas”.

Según información publicada por el medio local Deep South Voice, la gerente de Boone’s Camp Event Hall, ubicado en Boonville, Mississippi, le informó a LaKambria Welch que su hermano y su prometido no podían casarse en el lugar porque tienen una política contra el matrimonio “mixto”.

La pareja había estado trabajando en los preparativos de su boda por más de una semana, cuando la gerente le informó que no podrían celebrarla en el lugar. El hermano de Welch, acudió al establecimiento para hacer frente al rechazo con connotaciones racistas.

“En primer lugar, no hacemos bodas homosexuales o de raza mixta, debido a nuestra raza cristiana, quiero decir, nuestra creencia cristiana”, se escucha decir a la gerente en el video grabado por Welch.

racista
MUJER RACISTA.- Deep South Voice / Youtube

Welch interviene y señala que su familia también son cristianos, y luego le pide a la mujer que explique a qué pasaje de la Biblia se opone que las parejas interraciales se casen. “Bueno, no quiero discutir mi fe”, responde la mujer. “Simplemente no participamos”, concluyó sin dar más explicaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

racista

Hombre racista insulta a grupo de afroamericanos y les dice que está armado

Fox News

Comentarista de Fox News clava varias pajitas en un filete de res con bombillas para burlarse de demócratas