in

Mujer racista llama al 911 por un afroamericano que quería subirse a su propio auto

Luego huyó antes de que apareciera la policía.

Un hombre afroamericano estaba buscando monedas para colocar en el parquímetro de su vehículo cuando una mujer racista lo acusó de querer robar el automóvil y, sin dudarlo, llamó al 911. El incidente ocurrió en Wisconsin y rápidamente se hizo viral.

“Amigo, ¿por qué estás intentando entrar en ese auto? ¿De quién es ese auto? ¿Te pertenece?” le dijo la mujer a Corvontae Davis y luego llamó a la policía porque creyó que lo estaba robando. Davis tuvo que esperar a que llegaran las autoridades, pensando que se vería sospechoso si se iba. Una vez que aparecieron los policías, verificaron rápidamente que el auto era suyo. La mujer blanca huyó de la escena.

racista
MUJER RACISTA EN WISCONSIN (Captura) Corvontae Davis / Facebook

David decidió publicar el video del incidente en Facebook con la esperanza de que otros puedan aprender de su experiencia y no asumir automáticamente que una persona afroamericana está cometiendo un crimen.

“Estereotipos, perfiles raciales. Tal vez pensó que el vehículo no me pertenecía, pero es por eso que preguntas. No saltas a conclusiones”, dijo Davis, quien también expresó su deseo de que la mujer se ponga en contacto y se disculpe.

Puede ver el video de lo ocurrido, a continuación: 

Posted by Corvontae Davis on Tuesday, August 14, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

Departamento de Justicia demanda a amigo y ex socio comercial de Ivanka Trump

Sessions

Fiscal General Jeff Sessions pide aceleración de deportación de inmigrantes