in

Mujer racista llama a la policía por un hombre afroamericano escuchando música de yoga en su auto

Trump ha despertado el odio de los racistas.

Las personas afroamericanas en Estados Unidos cada día pueden hacer menos cosas sin que exista un racista asechando para llamar a la policía. La absurda situación ha llegado al punto que un hombre fue acusado con la policía por escuchar un CD de música de yoga en su vehículo.

Ezekiel Phillips estaba sentado en su automóvil, preparándose antes de su clase de yoga, mientras escuchaba un CD de Bikram, cuando una mujer lo enfrentó y le dijo que él no pertenecía a la zona: “se supone que no debes estar aquí. Este es un buen vecindario” le dijo la racista a Phillips.

El hombre relató a Fox 11 que prefirió quedarse en el lugar antes de que ocurriese algo peor:

“En ese momento estoy como ‘espera,espera’. Que tenga un buen día señora, Namaste. Y subí la ventana”, relató Phillips. Pero la mujer comenzó a grabar la situación con su teléfono móvil, y él la imitó grabando con el suyo propio. Fue en ese momento cuando la agresora decidió llamar a la policía de Long Beach.

racista
EZEKIEL PHILLIPS (Captura) Fox 11 / foxla

En la llamada al 911, obtenida por el medio de comunicación, se puede escuchar a la mujer quejándose del hombre al que no reconocía de “su zona”:

“Lo noté a dos casas de la casa de mis padres y estoy como, ya sabes, y me está saludando. No sé quién es”, se oye decir a la mujer.

Ella agregó: “Yo le pregunté ¿por qué estás sentado en tu automóvil en nuestro vecindario? Y él dice ‘estoy descansando’ y no es como si no lo pudieras hacer dos cuadras atrás”.

Phillips dijo que meditó la situación y consideró que si se iba del lugar por la llamada de la mujer iba a parecer culpable, por lo que decidió quedarse. La policía llegó al lugar y obviamente el hombre no fue acusado de nada.

Esperemos que cuando realmente se presente una emergencia, no haya personas como este tipo de racistas ocupando las líneas del 911 sin sentido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mueller

Catástrofe para Trump: Robert Mueller sentencia a 12 rusos que sabotearon a Clinton por orden de Putin

Trump

Abogado de Stormy Daniels se burla de Trump con el bebé gigante inflable