in

Mujer racista lanza brutales insultos contra profesor inmigrante en el metro

Los ataques no han parado.

Una mujer racista de origen británico, atacó verbalmente a un profesor inmigrante asiático mientras ambos viajaban en el metro de Londres Overground. La agresora no se conformó con insultarlos de múltiples maneras, sino que también demostró su odio contra todos los inmigrantes y pidió que regresaran a su país para que «Gran Bretaña siga siendo Gran Bretaña».

Nassima Iggoute fue la víctima que grabó la situación a través de su teléfono móvil, en un ataque que duró, según ella asegura, más de 20 minutos. Iggoute informó que la agresora le había preguntado a ella y a su grupo si eran británicos antes de comenzar su larga diatriba racista.

«¡Vuelve!» se escucha gritar a la mujer al comienzo del video, cuando probablemente ya había lanzado un par de insultos hasta que Iggoute comenzó a grabar. «A la mierd# ustedes. Súbanlo a Youtube» gritó la racista, cuando se dio cuenta que estaba siendo grabada.

racista
MUJER RACISTA EN LONDRES (Captura) LoL / Youtube

«Soy una fanática de Jeremy Kyle, no me importaría un carajo. Soy británica, que Gran Bretaña sea británica. Estoy en un tren y no tienen ni una puta mierda británica aquí, ¡y qué! Boo hoo, estás llorando. Boo hoo, boo hoo» continuó la mujer, haciendo referencia a un presentador de radio y televisión inglés conocido por sus mensajes antiinmigrantes.

En ese moment Iggoute preguntó si la mujer tenía algo más que agregar, a lo que respondió con más obscenidad. «Vete a la mierd#, a la mierd# put#, a la mierd#» acotó. La víctima volvió a preguntar qué pensaba de los inmigrantes, por lo que la agresora respondió con aún más rabia.

“¿Qué pienso de los inmigrantes? ¡Vete a la mierd#! Gran Bretaña es un país pequeño y ha tenido suficiente. No queremos más inmigrantes, queremos que Gran Bretaña sea Gran Bretaña. Vete a la mierd#, no jod#s, a la mierd#, a la mierd#» gritó ella.

No se sabe el nombre de la agresora o si hubo repercusiones para ella. Como señala The Independent, después del voto del Brexit los casos de odio y racismo han aumentado en Gran Bretaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Hillary Clinton no se queda callada y lanza dura crítica tras juramentación de Kavanaugh

Mexicanos

Mexicanos podrían llevarse 500 millones de dólares esta noche