in

Mujer racista insulta a madre inmigrante junto a sus hijos en el auto

Tras viralizarse el video, la inmigrante recibió un mensaje de la mujer que la insultó.

En la misma semana ocurrieron dos ataques racistas en California. Ambas agresiones ocurrieron en la vía pública, mientras conducían. Este último contra una madre inmigrante que llevaba a sus dos hijos menores en el vehículo junto a ella.

Una mujer desde su automóvil le gritó a Sandra Lee insultos racistas junto a un discriminatorio «regresa a tu país». Por si eso no era demasiado, la conductora agresiva también hizo un gesto ofensivo al mostrar el dedo de en medio.

Lee captó en video la terrible experiencia y lo publicó en Facebook para crear conciencia. «Literalmente estoy temblando en este momento que estoy publicando este video. Esto acaba de ocurrir hace 15 minutos en Half Moon Bay», escribió junto a la publicación en la que dijo sentirse furiosa.

«Mis dos hijos estaban en el auto conmigo cuando esta señora en el carril equivocado estaba por girar a la derecha, mientras estamos en una luz verde yendo derecho. Ella comenzó a gritar. F*** b*** ¡Regresa a China! Ella estaba gritando todo el tiempo hasta que pudimos cambiar a un carril diferente para evitar problemas», contó Lee.

Racist Driver Goes Off On Asian-American Family | HuffPost News

This woman told an Asian-American family to “go back to your country” while the kids were in the car.

Posted by HuffPost on Wednesday, May 30, 2018

Después del desagradable encuentro Lee reconoció que su enojo ahora se había convertido en tristeza. El video rápidamente se propagó y hubo varios comentarios con lenguaje soez e insulto racial contra la señora que la insultó y eso «no creo que ayude en absoluto», dijo Lee. A raíz de ese tipo de reacción y «después de una cuidadosa consideración, he decidido eliminar el video», aseguró.

La agresora le envió un mensaje por Facebook

De acuerdo a lo que contó Lee, tras viralizarse las imágenes, recibió muchos mensajes que prefirió ignorar. Pero hubo uno en particular al que sí respondió. Era la señora del video, quien la había insultado.

Lee esperaba que se disculpara, pero «eso no sucedió», según explicó sin dar detalles de lo que decía el mensaje. Lo que sí contó es que la mujer de nuevo incluyó un lenguaje soez. «Pensé en ir a la policía. ¿Pero va a cambiar? Decidí no hacerlo. Voy a ignorarla como al resto», reflexionó la madre inmigrante. «Honestamente, no creo que ella se de cuenta de que lo que ha dicho está mal», concluyó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Papa Francisco

“No supimos cómo reaccionar”: Papa Francisco se dirige a las víctimas de abusos sexuales en Chile

Giuliani

Giuliani desafía a Maxine Waters a pedir el impeachment de Trump