in

Mujer racista insulta a hispano como “espalda mojada” y le arroja un café caliente

Inmediatamente quedó grabada

Una mujer racista en Los Ángeles se atrevió a insultar a un trabajador hispano a quien llamó “espalda mojada” y luego le arrojó un café caliente encima, según revelan diversos informes.

La víctima, Miguel Sánchez, reportó junto a un compañero de trabajo para KTLA 5 que el ataque ocurrió cuando llegaron a un edificio ubicado en el vecindario de Century City, en donde laboran actualmente, y fueron interceptados por una mujer furiosa que los abordó con unos perros pequeños, presuntamente después de verlos y haberlos escuchado hablar en español; esta mujer rápidamente dijo que no podían entrar y los acusó de ser ladrones.

Sánchez dijo que la mujer racista los atacó y comenzó a decir toda clase de insultos racistas y eso lo motivó a sacar su teléfono móvil para comenzar a grabarla. Estas fueron las declaraciones del hispano:

“Ella nos llamaba ‘espaldas mojadas’ y dijo que probablemente estábamos allí para robar cosas (…) Después de esos comentarios racistas sobre nosotros, saqué el teléfono y comencé a grabar”.

Sánchez dijo que también llamó a la policía porque los estaban agrediendo y eso hizo que rápidamente se enfureciera y arrojara el café caliente sobre sus rostros.

Como estaba en la salida del trabajo, Sánchez dijo que no quiso realizar una denuncia para no perder su empleo pero comunicó a los medios de comunicación que estaba muy molesto por lo ocurrido.

Después de que la policía llegó al lugar, la mujer finalmente se calmó pero hasta el momento no ha ofrecido disculpas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

tiroteo

Emergencia: Tiroteo en Colorado con heridos y un muerto

Fiscal General

Donald Trump traiciona al Fiscal General con un humillante ataque por “asustado”