in

Mujer racista enloquece contra conductor musulmán y amenaza con hacer daños a sus hijos

Se puede ver el odio.

Un nuevo casi de racismo se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes podemos ver cómo una mujer racista ataca a un hombre musulmán que intentaba disculparse con ella después de un aparente accidente, aunque en el video no se ve qué ocurrió previamente.

Las imágenes comienzan con un hombre acercándose al auto de la otra conductora, luego de que ambos se detuvieran a un lado de la carretera. El hombre de origen musulmán comienza a disculparse con la mujer, pero ella inmediatamente comienza a decir insultos racistas e incluso amenaza gravemente a sus hijos.

racista
MUJER RACISTA CONTRA MUSULMÁN (Captura) Last Prophet’s World / Youtube

“Vete a la mierda. Si tuviera un arma, te dispararía hasta matarte” se escucha gritar a la mujer racista. La mujer posteriormente notó que el hombre estaba grabando el incidente y exigió que dejara de hacerlo. Cuando él se negó, ella inmediatamente amenazó a su familia. “¡Voy a matar a tus hijos y a tu madre!” gritó la agresora.

En ese momento, la agresora le preguntó al hombre si era musulmán, cuando él respondió afirmativamente ella comenzó de nuevo a gritar. “¡Lo sabía! ¡Vuelan los autobuses! Maldijo hijo de amante de los n#gger ateos de perra” soltó la mujer ofensivamente.

El video termina cuando la mujer sale de su vehículo y grita: “¡Voy a matarte!” en repetidas ocasiones, hasta que finalmente regresa a su auto y se aleja. Hasta los momentos, no se sabe la identidad de los involucrados o si la mujer ha tenido consecuencias por su actitud racista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte desmantela el Polígono Nuclear e invita a los inspectores estadounidenses

Michael se convierte en huracán y amenaza con impactar a varios estados

Michael avanza y se convierte en huracán, amenaza con impactar a varios estados