in

Mujer racista ataca verbalmente a madre e hijo “¡Eres feo, pobre y subhumano!”

Ellos se encontraban transitando en una calle pública cuando fueron atacados.

Una mujer de California agredió verbalmente a una madre y a su hijo con insultos que involucraron las palabras “feo, pobre y subhumano”. La agresión se produjo cuando la familia se encontraba estacionada en una calle pública.

La madre, identificada como Belinda Panelo, de 44 años y residente de Playa Vista, comenzó a grabar el incidente con la cámara de su teléfono móvil cuando la agresora, quien aún no ha sido identificada, comenzó con su diatriba racista hacia el hijo de Panelo. “¿Qué eres? Ni siquiera parece humano”, se oye decir.

El incidente ocurrió cuando Belinda y su hijo estaban estacionados en una calle pública para tomar un café. En la grabación se puede escuchar a la madre preguntando a la agresora si se encontraba bien. “No, no lo estoy. Esta es nuestra calle. Déjanos en paz. Nosotros pagamos USD 10,000 al mes para mantenerte afuera”, se escucha decir a la mujer, aunque no dio más detalles sobre su extraño comentario.

racista
AGRESORA EN CALIFORNIA (Captura) Hezakya Newz & Films / Youtube

Panelo explicó al medio local de KTLA que la agresora no paraba de preguntarles “¿qué mezcla eran?”, mientras les decía calificativos como “feo, pobre y subhumano”.

“¿Cómo manejo esta situación delante de mi hijo? porque, por dentro, tú sabes que quieres reaccionar de determinada forma, pero no puedes perder el control”, comentó Panelo a los medios, al ser entrevistada por el incidente. “Tu tratas de actuar de la forma en la que quisieras que tu hijo actuara. Tienes la esperanza de que tu hijo, en una situación similar, actúe de una manera respetuosa. Manteniendo su dignidad, pero de igual forma, haciendo frente a la situación”, agregó Panelo.

La madre explicó que tuvo una larga conversación con su hijo acerca del racismo y la historia cuando llegaron a casa. “No dejaré que un incidente me haga pensar que todos en el vecindario piensen de esa forma. No está bien generalizar y no sabemos si alguien está sufriendo o tiene problemas mentales”, concluyó Panelo sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fox

“Es la más grande estupidez hecha por un presidente”: Fox explotó contra AMLO tras cancelación del NAICM

Virginia

“El KKK quemará a tu familia”: la reacción de una mujer blanca arrestada por un policía negro