,

Mujer racista ataca de nuevo a joven hispano; por difamarlo podría enfrentar acción legal

El video y ahora una acusación en contra de un joven hispano tienen indignada a su familia, que podría tomar acción legal contra una mujer por insultos racistas.

Mujer racista ataca por segunda vez a joven hispano; por difamarlo podría enfrentar una acción legal
TIFFANY CORMIER.- YouTube

La grabación de los insultos propinados por una mujer blanca a un joven hispano ha dado la vuelta en las redes sociales y aunque el trato considerado racista ha indignado a muchos, parecía que ya todo había quedado atrás como un lamentable y desagradable momento. Sin embargo, al parecer la mujer que se ve en el video ha continuado con los ataques en contra del joven a quien ahora acusa de convicto.

Keeping it #classy #parisian #french #parisianbhadie #europeanmami

A post shared by Tifani (@parisian_diva) on

El hecho inicial ocurrió en mayo pasado cuando la mujer de nombre Tiffany Cormier se encontraba hablando por su celular, cerca de una tienda Sprint, molesta porque no encontraba lo que buscaba en el comercio de Manassas, Virginia. Un joven llamado Juan que se encontraba cerca se ofreció a ayudarla y ella se quejó al decir que no hablaba con él. “Fíjate con quien $#@% hablas […]”, le reclamó.

“Mi nombre es Juan” respondió el joven y ella furiosa pronunció “me importa una m#$%@ cuál es tu nombre […] deberían mandar su $@#% trasero a México. Además de llamarlo ‘spic’, un término ofensivo para dirigirse a un hispano, ella también dijo “este es mi %$@# país”.

Pero el incidente no quedó allí. Roxiie Xtina, hermana de Juan, ha publicado en su red social de Facebook que la mujer señalada de racista ahora lo está difamando diciendo que él es un convicto y que no trabaja más para Sprint.

Roxiie Xtina: “Así que acabo de recibir estas capturas de pantalla… El hecho de que aún estés buscando tus 5 minutos de fama dice mucho sobre tu personaje. A diferencia de ti nos hemos movido del horrible incidente racista que has causado! Sin tener que ir por ahí difundiendo mentiras sobre ti. ¡Por favor, cese y desistir de la calumnia maliciosa y la difamación de nuestro hermano! Aún no tiene sus hechos en claro que es muy evidente. Nunca se ha dicho que era un empleado de Sprint, siempre se ha dicho claramente que era y sigue siendo un cliente de Sprint. No empezó a discutir con nadie en esa tienda ese día que le atacaste verbalmente. ¡Muestra el video completo del que hablas de forma continua como prueba por todos los medios! ¡No es un delincuente convicto en ningún lugar! Tu ignorancia de esta manera es terrible, ya que Juan es uno de los nombres hispanos más comunes ahí afuera. ¡En un 100 % estás hablando de la historia criminal de otra persona! Él no necesita que su foto sea mostrada. Si continúas con esta calumnia maliciosa, deja que esto te sirva como aviso público de que una acción legal se va a tomar en tu contra!

Pre-party July 4th

A post shared by Tifani (@parisian_diva) on

Lo curioso de este caso es que el actual esposo de Tiffany es un hombre de origen hispano, un salvadoreño a quien Roxiie ha identificado como un primo con quien convivieron de pequeños pero con el que actualmente no tienen contacto alguno. Algo que al parecer Tiffany desconoce o al menos desconocía al momento de lanzar los insultos contra Juan.

#yolo

A post shared by Tifani (@parisian_diva) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Autobús

Autobús se parte en dos y aterroriza a pasajeros

Heavy D

Mecánico Heavy D vuelve a sorprendernos con su mensaje de amor por los hispanos