Una bloguera china, cansada por no tener popularidad en las redes sociales, decidió probar algo diferente en su canal y se metió en una situación de peligro tras ser atacada por un pulpo.
Todo comenzó cuando Seaside Girl Little Seven (como aparece en redes sociales) se grabó mientras intentaba comerse a un pulpo vivo; no obstante, jamás imaginó la reacción del molusco, pues este le pegó sus tentáculos en su rostro.
En el video que la bloguera se tomó se puede apreciar la lucha que sostiene por tratar de despegarse al animal marino. Durante varios segundos ella comienza a forcejear al grado de exclamar dolor y terminar llorando.

Finalmente, la mujer se quita de encima al animal y muestra las heridas provocadas en su rostro.
Esta situación formó parte del intento desesperado de la mujer asiática por ganar más popularidad. Incluso en otro de sus videos ella aparece quejándose de por qué no tiene suficientes likes en su página.
Al final la chica logró su cometido, pero el costo de su popularidad tuvo un resultado muy doloroso, incluso muy peligroso.
A continuación el video:
La mujer asiática se ha caracterizado por aparecer en sus videos probando alimentos del mar. Probablemente después de esto decida hacer a un lado los mariscos del menú.