in

Mujer quiere comerse pulpo vivo y termina siendo devorada por él

El agónico momento quedó grabado en video.

Una bloguera china, cansada por no tener popularidad en las redes sociales, decidió probar algo diferente en su canal y se metió en una situación de peligro tras ser atacada por un pulpo.

Todo comenzó cuando Seaside Girl Little Seven (como aparece en redes sociales) se grabó mientras intentaba comerse a un pulpo vivo; no obstante, jamás imaginó la reacción del molusco, pues este le pegó sus tentáculos en su rostro.

En el video que la bloguera se tomó se puede apreciar la lucha que sostiene por tratar de despegarse al animal marino. Durante varios segundos ella comienza a forcejear al grado de exclamar dolor y terminar llorando.

pulpo
Captura YouTube World Wide Leaks

Finalmente, la mujer se quita de encima al animal y muestra las heridas provocadas en su rostro.

Esta situación formó parte del intento desesperado de la mujer asiática por ganar más popularidad. Incluso en otro de sus videos ella aparece quejándose de por qué no tiene suficientes likes en su página.

Al final la chica logró su cometido, pero el costo de su popularidad tuvo un resultado muy doloroso, incluso muy peligroso.

A continuación el video:

La mujer asiática se ha caracterizado por aparecer en sus videos probando alimentos del mar. Probablemente después de esto decida hacer a un lado los mariscos del menú.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

denunciante

Así reaccionó Trump cuando un fanático sugirió disparar a los inmigrantes en la frontera

Vicente

“No es homofóbico”: Hijo de Vicente Fernández sale en defensa de su padre luego de polémicas declaraciones