La exmodelo de Playboy, Karen Mcdougal, quien afirmó haber mantenido una aventura amorosa de diez meses con el actual presidente estadounidense, Donald Trump, está demandando al canal de Fox News por sus comentarios en un programa nocturno.
La demanda, presentada esta semana en el Tribunal, afirma que el presentador Tucker Carlson acusó falsamente a la modelo de extorsión al decir que “se acercó a Donald Trump y amenazó con arruinar su carrera y humillar a su familia si no le daba ellos dinero”.

McDougal afirma en su demanda que nunca amenazó a Trump, y que las acusaciones se habrían identificado fácilmente como falsas, si Fox News o Carlson hubieran intentado verificar los hechos antes de emitirlos.
La demanda enfrenta una dura batalla por delante, ya que la Primera Enmienda hace que sea muy difícil ganar demandas por difamación. Las demandas como la presentada en la corte del estado de Nueva York generalmente se desestiman o resuelven antes de llegar a juicio.
Un portavoz del canal hizo la siguiente declaración tras lo ocurrido: “Fox News defenderá enérgicamente a Tucker Carlson contra estas afirmaciones sin mérito”.
McDougal afirma que conoció a Trump en 2006 mientras filmaban el reality show Celebrity Apprentice , y que luego comenzaron una aventura de 10 meses que solo terminó porque la modelo comenzó a sentirse culpable de estar engañando a su esposa, Melania Trump.