in

Mujer que atropelló a una niña “porque parecía mexicana” es acusada de segundo golpe contra otro niño

Su racismo llegó al extremo más cruel

Una mujer de Iowa fue acusada dos veces por haber arrollado a una persona y darse a la fuga poco después. La primera vez que lo hizo fue en contra de una niña de catorce años a quien atacó bajo la excusa de que pensaba que era “mexicana”.

Nicole Marie Poole Franklin, de 42 años, ahora se enfrenta a la acusación de un segundo asalto después de lo que hizo en contra de la niña, el pasado 9 de diciembre.

La policía dijo en aquel momento que la mujer intentó excusarse de arrollar a la menor de edad con la excusa de que “parecía mexicana”. Esta conducta hizo que la pequeña fuese hospitalizada por las heridas.

Franklin es acusada ahora de intento de asesinato por un incidente que pasó poco después de haber atropellado a la adolescente. En este segundo ataque, la mujer al parecer intentó atropellar a un niño afroamericano de doce años, aunque por fortuna solo le dejó heridas leves.

El sargento de Des Moines, Paul Parizek, informó que Franklin fue arrestada ese día y que cuando los policías la apresaron, ella gritó toda clase de insultos racistas a los empleados de una tienda.

La misma mujer recibió acusaciones de estar intoxicada en público y de poseer sustancias ilegales, después de admitir el uso de metanfetamina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

frontera

Jefe de frontera duda en público que se pueda construir el muro fronterizo en 2021

Conway

George Conway se burla de Donald Trump por el muro que no se hizo