in

Mujer que acusó a Donald Trump de agresión sexual pide un tercer artículo de juicio político: “El abuso de las mujeres”

Más de una docena de mujeres estarían de acuerdo.

E. Jean Carroll, una de las mujeres que acusó al presidente Donald Trump de agresión sexual, dijo que el mandatario debería ser acusado por un tercer artículo de juicio político que subraya su comportamiento hacia las mujeres.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Carroll mostró su deseo de que los demócratas de la Cámara de Representantes hayan presentado un tercer artículo de juicio político en contra de Trump, que incluía el abuso a las mujeres.

“Ojalá hubiera habido un tercer artículo de juicio político contra Donald Trump: el abuso de las mujeres @realDonaldTrump”, afirmó la columnista de la revista Elle, quien en junio pasado acusó a Trump de violarla en un vestuario de una tienda por departamentos en Nueva York durante la década de 1990.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

El comentario ocurre después de que los demócratas de la Cámara revelaron dos artículos de juicio político contra Trump acusándolo de abusar de su poder y obstruir la justicia. “Es un delito impecable que un presidente use los poderes de su cargo para buscar un beneficio personal”, dijo el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler, al presentar los artículos.

Trump respondió a la acusación de Carroll diciendo que estaba “totalmente mintiendo” y que “ella no es mi tipo”. Desde 2015, más de una docena de mujeres han acusado a Trump de participar en conducta sexual inapropiada contra ellas durante varios años. El presidente ha negado todas las acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bloomberg

Bloomberg no está seguro de que Trump sea multimillonario: “Nunca he visto” sus declaraciones de impuestos

Scaramucci habla por joe biden

Exdirector de la Casa Blanca: la “fatiga de Trump” podría ayudar a Bloomberg a vencerlo