in

Mujer que acusó a Biden de conducta inapropiada considera que sus chistes son “increíblemente irrespetuosos”

Para ella, Biden no cambiará.

Lucy Flores, ex legisladora del estado de Nevada, quien acusó al exvicepresidente Joe Biden de tocarla de manera inapropiada, consideró que los recientes comentarios del demócrata sobre el asunto eran “increíblemente irrespetuosos”, y un intento de aligerar el tema.

Al ser interrogada por el presentador de Fox News, Shannon Bream, sobre el tema, Flores consideró que la actitud de Biden sobre lo ocurrido demuestra que realmente no se va a tomar las acusaciones en serio y no va a cambiar.

“Francamente, para mí, demostró que las palabras que dijo, que iba a tomarse esto muy en serio, que iba a escuchar, que iba a aprender, para mí, eso indica que no quería decir eso, en absoluto”, expresó Flores, quien acusó a Biden por un incidente que presuntamente ocurrió en 2014.

Biden
LUCY FLORES (Captura) Fox News / Youtube

“Eso no es profesional, es un comportamiento inapropiado, no importa quién lo haga”, acotó Flores sobre el tema. “Estamos hablando del hecho de que, como mujeres, hemos tenido que soportar este tipo de comportamiento inapropiado en nombre de los hombres poderosos desde el momento en que he estado vivo, ya sabes, para siempre”, concluyó.

Los comentarios de la exlegisladora ocurren después de que Biden bromeara sobre el tema en un evento de trabajadores de un sindicato eléctrico en Washington, después de que abrazó al presidente del sindicato y acotara que “tenía permiso” para hacerlo.

El escándalo comenzó hace unas semanas, después de que Flores publicara un artículo de opinión donde acusó a Biden de contacto no deseado durante un mitin de campaña en 2014, describiendo que él se acercó por detrás de ella, le puso las manos en los hombros, le olió el pelo y le besó la nuca.

Biden se defendió de las acusaciones en un video donde aseguró que a partir de ahora sería “mucho más consciente” del espacio personal de otros, aunque no se disculpó por lo ocurrido ya que aseguró no recordar la experiencia con Flores de la misma forma que ella.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El presidente de México agradece a los empresarios su apoyo frente a Trump

López Obrador responde a amenazas de Trump de mandar soldados a la frontera

Bichir

El actor mexicano Demián Bichir confirma la muerte de su esposa Stefanie Sherk