in

Mujer policía muere luego que le dispararan mientras se preparaba para comenzar su turno

“Estaba demostrando ser una profesional capaz, dedicada a servir a los ciudadanos”, dijo el Departamento de Policía de Shreveport.

Los oficiales de la policía respondieron a una llamada de alerta sobre disparos en una casa y al llegar dijeron que encontraron afuera a un miembro de su equipo herido. Era una de sus compañeras uniformada que se dirigía a recibir su turno en la sede policial.

El reporte dice que la oficial fue atacada con arma de fuego el miércoles pasadas las ocho de la noche. El ataque fue mortal y ocurrió en Shreveport, Louisiana. La policía tomó en custodia a una persona que encontró en la escena.

De momento no está claro exactamente qué fue lo que sucedió y tampoco fue revelado el nombre de la agente fallecida. “Hemos perdido a uno de los nuestros […] Ella estaba demostrando ser una profesional capaz, dedicada a servir a los ciudadanos de Shreveport”, dijo a través de Facebook este jueves, la Asociación de Oficiales de la Policía de esa ciudad.

Comunicado de la policía

La Asociación de oficiales de policía de Shreveport desea dar las gracias a los ciudadanos de Shreveport por sus oraciones y por su verdadera simpatía que nos han mostrado en este momento crítico. Hemos perdido a uno de los nuestros. Era joven y era hermosa. Ella estaba demostrando ser una profesional capaz, dedicada a servir a los ciudadanos de Shreveport. Nos unimos a su familia en oración, y damos gracias por permitir que ella sea parte de nosotros. Estamos listos para ayudar a su familia y a sus compañeros de la Academia. Damos las gracias al Shreveport Fire Department y a su profesionalidad en el servicio de paramédicos. Es un honor servir con usted. Damos las gracias al Dr. Mcgauley de LSU Oschners ER y al dedicado personal de urgencias que luchó tan duro con nosotros anoche. Queremos dar las gracias al alcalde Perkins, al concejal Bowman, al concejal John Nickelson, y al Consejo Grayson Boucher por su respuesta y su verdadera compasión por los hombres y las mujeres que protegen Shreveport. Damos las gracias al jefe de bomberos Scott Wolverton y a su personal administrativo por responder y estar de pie con nosotros en nuestra hora de necesidad. Dios los bendiga a todos! Por favor, siga orando por los hombres y mujeres que trabajan todas las noches para hacer de Shreveport un lugar más seguro. Tus oraciones se sintieron, y apreciadas.

The Shreveport Police Officers Association would like to thank the Citizens of Shreveport for their prayers and their…

Posted by Shreveport Police Officer's Association on Wednesday, January 9, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El muro de acero de Trump se puede cortar con una sierra y hay prueba de ello

El muro de acero de Trump se puede cortar con una sierra y hay prueba de ello

Trump

Gobierno de EE.UU. no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela y advierte con aumentar presión