in

Mujer policía acusada de homicidio

La fiscalía federal estadounidense del condado Tulsa, señaló de homicidio a la mujer policía Betty Shelby, por haber disparado contra Terence Crutcher de 40 años, el pasado 16 de septiembre en una calle de Tulsa, Oklahoma, que al parecer estaba desarmado.




Según indicó Steve Kunzweiler, fiscal federal, la mujer policía “reaccionó injustificadamente”, por lo que el caso se encuentra en gestiones para que la agente se entregue a las autoridades. La víctima en ningún momento representó una amenaza para las autoridades, han indicado.



La fiscalía se basa en los testimonios de los familiares de la víctima, quien deja a cuatro hijos huérfanos. También en las imágenes captadas desde un helicóptero y desde el tablero de una de las patrullas policiales, donde se observa que Crutcher no estaba en posesión de ningún arma.




Sin embargo, el abogado de la agente asegura que la víctima no acató las órdenes de la policía y ella disparó cuando el hombre se dirigía a la ventana de su camioneta. Esta agente podría enfrentar una condena de por lo menos cuatro años de prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

cajas de cartón

Recién nacidos en Venezuela duermen en cajas de cartón

Omran

Niño pide a Obama traer a su casa, al pequeño Omran herido en Siria