in

Mujer pierde el control y despedaza auto por la mínima razón

Primero le pegó con un palo; posteriormente impactó su camioneta contra éste.

Un conflicto vial derivó en que una mujer enloqueciera y posteriormente destrozara el vehículo de una ciudadana. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en la colonia Potrero del Llano, en la alcaldía de Azcapotzalco. (Ver video al final de la nota)

A través de un video que circula en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que una señora comienza a pegarle a un auto de color rojo con un palo al grado de romper los vidrios y uno de los espejos retrovisores. Al notar la agresión, la conductora sale del vehículo y se retira.

auto
Captura YouTube Blanca B Gonzalez

En la imagen, la señora estrella uno de los vidrios con un palo, mientras se escucha que una persona le grita de fondo “ya siéntese, señora”.

Sin embargo, ahí no termina todo. No conforme con el daño causado, la agresora lanza una serie de amenazas para después caminar hacia su camioneta, abordarla, y estrellarla un par de ocasiones contra dicho vehículo para después escapar.

Varios peatones grabaron el incidente en sus celulares. Según uno de los testigos, las placas de la camioneta de la agresora son LPY3007. Hasta el momento se desconoce su paradero. Mientras tanto, usuarios de las redes sociales la han bautizado como “LadyChoques”.

Puede ver el video, a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Fuerte temblor sacude a Venezuela causando daños y varias réplicas

Reportan inusual sismo de magnitud 4.4 que ha alcanzado a varios estados al este de EE.UU.

En víspera de Navidad: Policía de Florida sorprende a pobladores con $30,000 en tarjetas de regalo

En víspera de Navidad: Policía de Florida sorprende a pobladores con $30,000 en tarjetas de regalo