in

Mujer no quiso evacuar por el huracán Florence y ahora el océano llegó a su casa

“Esto es aterrador porque todo está completamente negro” aseguró mientras grababa

Las advertencias fueron miles pero una mujer decidió quedarse en su hogar para recibir al huracán Florence, en su vivienda ubicada en Carolina del Norte, pero esta ingenua decisión casi le cuesta su vida porque en estos momentos está atrapada en el tercer piso y ve cómo el océano se ha apoderado de todo.

La mujer de Carolina del Norte tuvo una entrevista con el programa Today, de NBC News, y grabó mientras les decía que se arrepentía de haberse quedado a esperar por el huracán. Estas fueron sus desalentadoras declaraciones:

“Todo lo que veo es que estoy rodeada por el océano”, aclaró.

Durante la entrevista, los dos periodistas le preguntaron por qué no había evacuado y con sorpresa recibieron su respuesta:

“Pensamos que sería como el huracán Matthews, perdimos un poco de nuestro muelle, un poco de daño, no fue tan malo (…) Mi esposo es doctor. Pensamos, ya sabes, que le llevó tanto tiempo a la gente regresar durante Matthews que algunas personas no pudieron regresar hasta dos semanas después debido a las inundaciones y el cierre de vías. Pensamos que con suerte no iba a ser tan malo”.

Pero la mujer se dio cuenta rápidamente de su error y le comentó a los periodistas que se ha enfrentado a largas noches sin poder dormir, el crujido de las paredes con el agua, los sonidos raros y la oscuridad total han hecho de su “aventura” una total y completa pesadilla:

“Es aterrador porque todo es negro. No hemos tenido electricidad en tres días. Cuando no puedes ver, cuando vas a dormir lo último que puedes ver ver son las olas golpeando la casa y las olas golpean la casa de mi vecino. La poca vista que tienes y permaneces en la noche y no puedes ver, simplemente no tienes idea, ¿será que voy a despertar? Partes de mí sienten que despertare cuando se quiebre todo con el agua”.

Este video ha servido de advertencia para muchas otras personas que no han seguido los protocolos de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Exabogado de Trump publicará libro de memorias y el presidente se enfurece

Perú

Importante sismo sacude a Perú y llega a sentirse en Chile