in

Policía busca a varios hombres que armados aterrorizaron a una familia al asaltar su casa en Texas

Los sospechosos son cuatro. A uno de ellos se le cayó la máscara durante el asalto.

A punta de pistola, con el rostro cubierto y bajo evidente nerviosismo, varios hombres ingresan por la fuerza a una vivienda en Texas para robar. El momento fue aterrador para la familia, incluyendo niños, que tuvo que presenciar esa traumática escena.

Una cámara de vigilancia captó lo ocurrido el pasado 28 de febrero en el Condado de Harris y cuyas imágenes recién fueron liberadas. Una mujer queda tenida sobre las gradas mientras un hombre la apunta con un arma de fuego. Tres niños pronto aparecen en primer plano y detrás de ellos otra mujer a quien los asaltantes se llevan a otra habitación. La mujer que estaba sobre las escaleras entra en pánico y llama a sus niños que comienzan a llorar, los abraza e intenta proteger mientras el atraco continúa.

En uno de esos momentos a uno de los asaltantes se le cae la prenda con la que cubría su rostro. La grabación ahora sirve como prueba para los investigadores quienes han indicado que los sospechosos son cuatro hombres negros y que uno de ellos podría ser menor de edad.

“Pueden imaginarse a estos niños pequeños, lo que tenían que ver de personas desconocidas que entraban a su casa con máscaras y sudaderas con capuchas y les robaban sus propiedades”, dijo el teniente Jeff Stauber, de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, según la cadena local ABC13.

De acuerdo con las declaraciones que la familia víctima brindó a la policía, los individuos los apuntaron e incluso golpearon con una de las pistolas durante el robo. Lograron llevarse varios artículos de valor incluyendo varias joyas.

Descripción próxima de los sospechosos

El primero mide aproximadamente 6’01” de estatura, pesa unas 165 libras y tiene alrededor de 25 años de edad. Viste sudadera con capucha gris, pantalones grises y una máscara negra. Cualquiera que tenga información sobre el caso debe comunicarlo a la policía local.

El segundo sujeto mide alrededor de 5 ’11” de estatura y pesa unas 150 libras. Tiene entre 21 y 25 años de edad, usa una sudadera con capucha negra y roja y pantalones de color oscuro.

El tercero es de aproximadamente 5’05” de estatura, pesa alrededor de 130 a 135 libras y tiene entre 16 y 18 años de edad. Él llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones cortos negros.

El cuarto hombre de alrededor 5’11” de altura y con un peso de unas 145 libras. Llevaba una sudadera con capucha azul y pantalones grises, zapatos blancos. Se desconoce que edad podría tener.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El Departamento de Seguridad Nacional cancela protección temporal migratoria de miles de nepalíes

Departamento de Seguridad Nacional cancela protección temporal migratoria a miles de nepalíes

Trump reconoce que Cohen lo representó en el caso de Stormy Daniels