in

Una mujer murió en el Sur de California a causa del intenso calor

Cerca de las 10 de la mañana (hora local) del sábado, específicamente en los Ángeles – California, una señora de 56 años se encontraba de paseo por el Parque Nacional Joshua Tree con su esposo y otros familiares, mientras el dia registraba una temperatura de mucho calor que supera los 100 grados Fahrenheit.

[La ciudad de Malibú en California votó contra ICE y se convierte en Ciudad Santuario]

A pesar del intenso calor esta familia continúa su agradable dia de paseo, en una excursión por los senderos de Lost Palms Oasis y Mastodon Peak. Cuando al cabo de unas horas al regresar la señora de 56 años, cuya identidad no se quiso revelar, comenzó a sentir síntomas de debilidad consecuencia del calor hasta desmayarse.

En seguida es atendida por guardabosques del parque, pero ya notaban que la señora no estaba respirando y no tenía pulso cardiaco, por lo que intentaron aplicar la resucitación cardiopulmonar, pero la señora ya se encontraba sin vida, según reportó Jennie Albrink quien es portavoz del mencionado parque.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) se seguirán registrando altas temperaturas en gran parte de California por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

regreso

Más que listos en este regreso a clases

gatos

El candidato Donald Trump es rechazado hasta por los gatos