in

Mujer llora y le grita al senador republicano Flake dentro de un ascensor

Por más que tocó los botones varias veces, el ascensor no cerraba

Un grupo de mujeres que han sido víctimas de ataques sexuales enfrentaron al senador republicano Jeff Flake, dentro de un ascensor del Capitolio, después de que este eligió defender al acusado Brett Kavanaugh como candidato a la Corte Suprema de Estados Unidos.

En estos momentos, la administración del país está sumida en una fuerte crisis de moral después de que el candidato a la Corte Suprema fue acusado de ser un asaltante sexual. Pero frente a esta incertidumbre sobre el futuro de la justicia, estas mujeres decidieron enviar un mensaje por cuenta propia.

Mientras el senador Jeff Flake estaba inmerso en el ascensor del Capitolio, unas dos mujeres se le acercaron entre lágrimas y comenzaron a gritarle por su decisión de apoyar al acusado Kavanaugh en su posible próxima nominación para el cargo en la Corte Suprema, según reportó CNN.

En el video se puede oír claramente cuando la mujer le grita «te conté de mi historia de asalto sexual. ¡Te lo dije porque sé que la doctora Ford está diciendo la verdad! ¡Lo que estás haciendo es permitir que alguien que violó a una mujer se siente en la Corte Suprema!».

Tras dar estas fuertes declaraciones, el senador republicano intentó retirarse dentro del ascensor, pero luego de tocar varias veces los botones para cerrar la puerta y no tener éxito en ello, simplemente observó a la mujer y bajó la mirada como si estuviese apenado de lo que hizo.

Al verlo, una de las mujeres le gritó «mírame a la cara» y luego le dijo que pensara en el mensaje que le está transmitiendo a todas las mujeres que han sido víctimas de agresiones sexuales en el país.

Hasta el momento no se ha podido comprobar la culpabilidad del nominado Brett Kavanaugh tras las acusaciones de agresión sexual impuestas por Christine Ford, pero lo cierto es que la demandante se ha sometido a un polígrafo y aprobó su versión de la historia como cierta y que, además, su psicóloga entregó las notas antiguas que escribió mientras ella intentaba superar este dolor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Indonesia

Terremoto de 7,5 golpea a Indonesia y activan la alerta de tsunami

Kavanaugh

Trump dice apoyar a Kavanaugh por su «poderoso discurso» pero un reporte habla de sus dudas