in

Mujer llama a la policía por una niña afroamericana vendiendo agua frente a su casa

Asegura que la pequeña de 8 años estaba “ilegalmente”.

El racismo se está saliendo fuera de control y no pone reparos en edades o condiciones. Una pequeña de 8 años estaba aprendiendo el valor del trabajo cuando una mujer racista la hizo pasar el peor momento de su corta vida, cuando la amenazó con llamar a la policía. El incidente rápidamente se ha vuelto viral y ha causado la indignación en las redes sociales.

En las imágenes grabadas y publicadas en Instagram, se puede ver cómo la mujer está llamando a la policía para denunciar a la niña de 8 años que vendía agua frente a su casa, en San Francisco, para intentar ayudar a los transeúntes a sobrepasar la oleada de calor que experimenta la ciudad y tener algunos ingresos extra.

En el video se escucha la voz de una persona que dice: “esta mujer no quiere que una niña venda agua. Ella llamó a la policía por una niña de 8 años”. Cuando la persona que graba se acerca a la mujer racista, esta se agachó detrás de un muro para intentar ocultarse.

https://www.instagram.com/p/BkXWMlWguex/?taken-by=ladyesowavy

“Puedes ocultarte todo lo que quieras, pero todo el mundo te verá” dice la persona que denuncia. La mujer racista sonríe, mira directamente a la cámara y dice “sí, vende agua ilegalmente, sin permiso”.

En las redes sociales, los internautas no han parado de preguntarse, si la mujer racista cree que tiene la razón en llamar a la policía ¿por qué intenta ocultarse de la cámara? Evidentemente, ella sabe que no tiene razón en denunciar a la pequeña por vender agua en la entrada de su vivienda, especialmente porque es una tradición estadounidense que los niños vendan limonada en épocas de calor.

“Desde @ ladyesowavy la publicación de Instagram. San Francisco tiene #PermisoPatty WTF qué está mal contigo para esconderte así. Usted quiere ser alguien que “obedezca la ley” y estar orgulloso de su necesidad de controlar a los demás. Los chicos de Guess en estos días ya no pueden vender caramelos, agua o limonada. Días tristes”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ted Lieu

Intentaron callarlo y no pudieron: Ted Lieu hizo algo asombroso por inmigrantes en el Congreso

inmigrantes

Sentados y acostados en el piso detienen autobús de la Patrulla Fronteriza para defender a inmigrantes