in

Mujer lanza ataque racista contra joven en la fila de votación durante las elecciones

Nada ha cambiado.

Wendy Bies, de 53 años, insultó de forma racista a Brian Mango, de 22 años, mientras ambos se encontraban en la fila de votación este martes, durante las elecciones legislativas. La mujer racista fue arrestada posteriormente por el altercado y pasó la noche en prisión.

Según información publicada por el medio Bozeman Daily Chronicle, Bies comenzó su ataque racista mientras ambos hacían fila para votar en Montana, en el centro de votación ubicado en el Tribunal del Condado de Gallatin. «Vuelve de donde vienes» se escucha decir a Bies en la grabación.

elecciones
WENDY BIES Y BRIAN MANGO DURANTE ELECCIONES (Captura) wabermes1 / Youtube

El joven, respondió a la diatriba racista, comentando que su padre y su madre viven en los Estados Unidos por culpa de algunas políticas estadounidenses. «¿Sabes por qué mamá está aquí? Porque los estadounidenses bombardearon su país ”, dijo el joven sobre su madre, una refugiada de Laos. «¿Sabes por qué mi papá está aquí? Porque trajeron a sus antepasados ​​aquí en cadenas «, dijo sobre su padre, que es afroamericano.

El incidente fue grabado por Tennison Big Day, quien es nativo americano, quien afirma haber escuchado decir a la agresora que Trump le dio a las víctimas el derecho a votar. Una afirmación completamente falsa.

Luego de lo ocurrido, la mujer fue arrestada por cargos de obstrucción y conducta desordenada. Fue recluida sin fianza en la cárcel del condado de Gallatin, donde se conoce que pasó la noche de este martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Lo que debes saber sobre el nuevo gobernador de California

El republicano Henry McMaster gana la reelección como gobernador de Carolina del Sur

El republicano Henry McMaster gana la reelección como gobernador de Carolina del Sur