En horas de la mañana del pasado 5 de agosto, la ciudadana inmigrante Daily News, se encontraba manejando su auto por la cuadra 300 de South Richardson Avenue, cuando de pronto escuchó fuertes gritos que llamaron su atención, lo que hicieron que la hicieron aproximarse al lugar de donde provenían.
Al acercarse detectó que salían de una cochera abandonada y vio que un hombre se encontraba violando a una niña.
Consternada por los hechos Daily llama rápidamente a la autoridades para denunciar lo que estaba viendo y sin poner en alerta al criminal, decidió seguirlo muy discretamente hasta que unas cuadras más adelante fue detenido por la policía, quienes procedieron a arrestarlo inmediatamente.
El criminal responde al nombre de Charles Sadler, de 34 años de edad, proveniente de Ohio y fue arrestado por la Policía de Columbus
La mujer, una inmigrante que no domina el inglés, llamó al 911 para denunciar lo que presenció y luego siguió a Sandler por varias cuadras hasta que los policías llegaron para arrestarlo, de acuerdo con Información de KTLA 5.
Esta niña se encontraba bajo el cuidado de la familia de Charles, quienes alegaron que se encontraba “ebrio e inconsciente en algún lugar”. Este criminal se encuentra arrestado en la Cárcel del Condado de Franklin.