in

Mujer graba su propio asesinato mientras mantenía una discusión verbal con su vecino

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Lo que empezó como una pelea verbal y a distancia se convirtió en asesinato luego de que un hombre se dejara llevar por la ira y le disparara en la cara a una mujer de 22 años mientras esta grababa con su celular todo lo ocurrido. (Video al final)

Más para leer: Gobernador de Florida declara estado de emergencia en estos 29 condados debido a la tormenta Nate

Medios locales de Brasil informaron que la mujer estaba grabando la pelea para demostrarle a su esposo que el vecino, a quien llama “Juliano”, la estaba acosando e insultado constantemente mientras este estaba fuera de casa. Lo que nunca se esperó Willyene Mathias fue que el hombre sacara una pistola de su pantalón y le disparara varias veces en la cabeza.

mujer
REDE1000GRAU / Youtube

Entre ofensas e insultos, Willyene comenzó a retar al hombre a que la golpeara, pues este se había puesto más agresivo. La mujer, que se encontraba en lo que parece ser una azotea, continuó gritándole al vecino hasta que este perdió la paciencia y sacó una pistola para apuntar a la joven. Aunque esta comenzó a correr despavorida, el sonido de dos detonaciones fue el preámbulo a la caída repentina de la mujer: había recibido dos impactos en la cabeza.

Más para leer: Hicieron un ‘meme’ de su hija y esta madre mexicana estuvo a punto de matarlos

Luego de este suceso, la mujer fue enviada de emergencias a una clínica, donde murió un día después debido a la gravedad de las heridas. Tras la muerta de Willyene Mathias, la Policía Militar comenzó la búsqueda del asesino, a quien capturaron en su casa horas después. Ahora se encuentra bajo custodia esperando su sentencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nate

Florida declara estado de emergencia en estos 29 condados debido a la tormenta Nate

¿Advertencia de guerra? Trump asegura que nos encontramos en “la calma antes de la tormenta”