in

Mujer ganó USD 1 millón en la lotería y ahora es acusada de narcotráfico

¿La buena suerte?

Karlee Harbst llenó los titulares de los medios de comunicación locales tras ganar USD 1 millón en la Lotería de Florida. Sin embargo, su fama ganadora se ha visto rápidamente opacada luego de ser detenida en una redada contra las drogas, y ser sospechosa de narcotráfico.

Hace un año Harbst celebraba públicamente su suerte tras haber ganado un millón de dólares en la lotería y no era la vez que compraba los números ganadores, ya que una semana antes también obtuvo un premio de USD 100. Sin embargo, la mujer de 27 años se encuentra actualmente entre los 20 sospechosos detenidos por la policía en una redada.

A pesar de su buena suerte, los problemas solo parecían empezar para Harbst, quien en ese momento estaba embarazada y ya había acumulado varios arrestos por posesión de drogas, robo, desacato a la corte y conducir con la licencia suspendida en el condado de Volusia.

En lugar de aprovechar la millonaria oportunidad para enmendar su vida, se presume que Harbst se involucró con una extensa red de drogas que incluía heroína, fentanilo y cocaína. La redada formó parte de una investigación de tráfico de drogas realizada durante un año por la Oficina del Alguacil del condado de Volusia.

“La mamá de Port Orange gana $ 1 millón de dólares a través de. @ Floridalottery en mayo pasado. Ella es arrestada ayer en @VolusiaSheriff en redada de droga”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Starbucks

Acusan a Starbucks por usar pesticidas potencialmente mortales en cafeterías de Nueva York

L'Oréal

Denuncia: 650 empresas como Bayer, L’Oréal y Merk utilizan productos potencialmente dañinos