in

Mujer estadounidense es arrestada por acosar a hombre; le envió 159,000 mensajes de texto

Visitaba de manera ilegal la casa del hombre, así como su lugar de trabajo; además, afirmaba ser su esposa.

A más de una persona quizá podría resultarle agradable saber que otra persona está interesada en ella; no obstante, hay casos en los que el interés sobrepasa las fronteras y termina en una obsesión enfermiza. Tal es el caso de una mujer quien tras no aceptar un “no” como respuesta, ahora se encuentra en espera de una audiencia judicial por acoso y allanamiento de morada, luego de enviar nada más que 159 mil mensajes de texto a un hombre con quien salió en una ocasión.

Según informa el medio Arizona Republic, Jaqueline Ades, de 31 años de edad, tuvo sólo una cita con el afectado tras conocerlo en un sitio de citas. No obstante, la fascinación de Ades llegó a niveles desmedidos por lo que comenzó a buscarlo de manera frecuente.

Pese a que la persona de quien se había enamorado le dijo que no quería saber de ella de nuevo, Ades continuó insistiendo. En julio de 2017, el hombre confesó ver el auto de la mujer estacionado cerca de su casa, por lo que decidió llamar a la policía; sin embargo, sólo consiguió que ella se obsesionara más.

En uno de los mensajes de texto, encontrados por la policía se puede leer: “Haría ‘sushi’ con sus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

Tras encontrarla en propiedad del “hombre de sus sueños”, Ades fue interrogada por elementos de seguridad, a lo que ella argumentó: “Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”.

Las cosas no terminaron ahí, pues también trascendió que la mujer de 31 años había visitado el lugar de trabajo del afectado, en donde aseguraba a los compañeros de trabajo del afectado ser su esposa.

De acuerdo con las autoridades locales, Ades padece de una enfermedad mental, lo cual la lleva a tener este tipo de comportamiento. Mientras tanto, ella parece no entender el rechazo del que es objeto.

“Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo…Está bien si eso es lo que siente, Alguien más debería amarlo. Tiene mucho qué amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado”, confesó.

Se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo su juicio.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump acusa a los medios de comunicación de estar “locos y desquiciados”

Gobernador otorga clemencia a joven condenada a cadena perpetua por matar a su agresor sexual hace 15 años

Gobernador otorga clemencia a joven condenada a cadena perpetua por matar a su agresor sexual hace 15 años