in

Mujer escapa milagrosamente del maletero de un auto donde la tenían secuestrada

En una estación de gasolina en Birmingham, Alabama, una mujer de 25 años logró escapar del maletero del auto donde la habían secuestrado. El agresor se había detenido un momento para robar algunos productos, y ella aprovechó milagrosamente la oportunidad para abrir la cerradura.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del local, y la joven afortunadamente pudo salir ilesa de este asunto del que nadie sabe en qué término pudo haber finalizado.

[Donald Trump pasó pena por falta de apoyo en Alabama]

Mientras tanto, la policía local se encuentra en la búsqueda del sospechoso por cargo de secuestro y robo. Se presume que el agresor olvidó el mecanismo común de algunos vehículos que liberan la cerradura del maletero al tiempo en que abre la del conductor, y la mujer probablemente encontró la oportunidad perfecta para abrir la cerradura desde el interior.

La víctima señaló que caminaba hacia su departamento cuando un desconocido la amenazó con un arma para que entrara al maletero. Luego de haber escapado y dentro de la estación de gasolina lograron llamar al 911 para informar los hechos.

El video se puede observar a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

SB4

Texas se une contra la SB4 que quiere eliminar “Ciudades Santuario” y consigue un cambio

indigente

Indigente rompe en lágrimas después de una increíble transformación