in

Mujer enfrenta a Ted Cruz y le dice que se haga una prueba de ADN

Este video es un duro golpe contra el senador

Una mujer de Texas se aproximó al senador Ted Cruz para hacerle una fuerte pregunta que ni siquiera supo cómo responder de forma apropiada. Después de realizar varias afirmaciones relacionadas con su póliza de seguro médico y del sufrimiento que vive ahora después de que la incluirán en un grupo de “alto riesgo”, la mujer le preguntó directamente si él sería capaz de hacerse una prueba de ADN para comprobar si, en efecto, es un ser humano. (Ver video al final)

Cruz, quien inmediatamente la observó mientras hablaba, quedó paralizado unos segundos y después le exigió respeto. ¿Respeto? Esta mujer solo parece implorar por su propia vida a manos de las nuevas políticas en materia de seguros médicos.

Estas fueron las declaraciones de la mujer, después de que se realizó el evento de campaña del senador:

“Soy una mujer de más de 50 años, que tiene siente condiciones preexistentes activas. No estoy contando el hecho de ser mujer y ni siquiera de ser sobreviviente de abuso doméstico. Yo compro mi póliza individual en el seguro médico, si me obligas a ser parte de un grupo de alto riesgo, me llevarás a la bancarrota o me matarás.

Yo tomo sus amenazas de agresión médica personal y seriamente, y puedo asegurarte que no soy la única tejana que lo hace.

Mi pregunta es: ¿te comprometerás a someterte a una prueba de ADN para demostrar que eres un ser humano?”

Aunque parecía que Ted Cruz no podía responder nada después de esto, le pidió respeto de esta manera:

“Una de las mejores cosas de nuestro sistema democrático es que podemos tratarnos unos a otros con respeto y cortesía (…) Señora si quiere comenzar con insultos esa es su prerrogativa, pero yo no voy a corresponderle”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Descubren al gobernador de Florida en un polémico escándalo

Jorge Ramos

Trump anuncia que enviarán tropas a la frontera y ahora Jorge Ramos le responde