in

Mujer embarazada recibe brutal golpiza por la esposa de su amante

Nadie se dignó a ayudarla, a pesar de que ocurrió en la vía pública.

Imágenes impactantes que pueden herir susceptibilidades. Una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por la esposa de su amante y su grupo de amigas; las agresoras no solo intentaban herir al bebé en su vientre, sino que también la humillaron físicamente al intentar desnudarla.

Las imágenes se han hecho virales recientemente, aunque el video es de octubre de 2017. La mujer embarazada e indefensa es tirada al suelo y salvajemente golpeada por la esposa de su amante y sus amigas, quienes se encargan de sujetarla. A pesar de que la víctima grita que está embarazada, las agresoras tenían toda la intención de hacer daño al bebé.

embarazada
MUJER CHINA RECIBE PALIZA POR ESPOSA DE SU AMANTE.-  MONA LIZZA / Youtube

Una de las mujeres clavó sus zapatos de tacón en el vientre de la víctima y pateó en reiteradas ocasiones su estómago e incluso llegó a pararse y saltar sobre esa parte de su cuerpo. Las demás agresoras se encargaron de sujetar a la joven, además de arrancar su ropa y golpearla sin compasión.

A pesar de que el ataque ocurrió en una vía pública en China y que la mujer embarazada gritó con fuerza, nadie fue a socorrerla. La persona que graba el video incluso se mueve y pide permiso a una de las agresoras para tener el mejor ángulo de lo que está ocurriendo.

embarazada
MUJER CHINA RECIBE PALIZA POR ESPOSA DE SU AMANTE.-  MONA LIZZA / Youtube

No está claro en qué ciudad de China ocurrió, o si la mujer embarazada fue trasladada a un hospital, si recibió ayuda o si perdió al bebé. Las autoridades no se han pronunciado al respecto; también se desconoce si las agresoras pagarán por su delito.

El video no solo debe sorprendernos y horrorizarnos, sino también concienciarnos y motivarnos a ayudar a cualquier persona que esté siendo víctima de una agresión tan brutal como esta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Steve Bannon

El enfermizo apodo que Trump le dio a Steve Bannon después de las acusaciones de abuso doméstico

ciclón bomba

Ciclón bomba golpea a Estados Unidos: ¡Imágenes impactantes!