in

Mujer embarazada muere apuñaleada por su esposo policía

Angie Velázquez, una mujer embarazada  de 21 años, perdió su vida luego de ser apuñaleada por su esposo a las afueras de un supermercado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El policía, lleno de ira porque su esposa había decidido dejarlo, la persiguió hasta el lugar donde la agarró del cabello y empezó a golpearla brutalmente con un cuchillo.

[No tenía pulso y este hombre le devolvió la vida a una mujer

Las cámaras de seguridad del local grabaron cómo el sujeto, con una actitud sumamente agresiva, entra y toma del mostrador un cuchillo de carnicería con el que vuelve a donde su esposa y la asesina a puñaladas, mientras que a las personas que quisieron detenerlo, como la madre de la víctima, las empujó y golpeó para apartarlas de su camino.

La víctima estaba embarazada del segundo hijo que tenía con su pareja. Ambos murieron en la escena del crimen, mientras que la madre de Velázquez sigue en el hospital recuperándose de las agresiones del policía.

De acuerdo a declaraciones de allegados, en reiteradas ocasiones el hombre había realizado actos de violencia doméstica hacia su esposa y ahora enfrenta cargos de homicidio que pudieran encerrarlo por más de 40 años en la cárcel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

deportaciones

Gobernadores fronterizos logran alianza contra amenazas de deportaciones

Donald Trump

Feminista le muestra sus pechos a Donald Trump en señal de protesta