in

Mujer en EE.UU. secuestró, asesinó y tiró a la basura el cuerpo de una bebita; ahora recibirá esta brutal condena

La pequeña tenía tres semanas de nacida cuando fue víctima del horroroso plan

Una mujer del sur de California, identificada como Giseleangelique D’Milian, ha sido sentenciada de 25 años hasta cadena perpetua por el asesinato de una bebita de sólo tres semanas de nacida durante un extraño plan de robo de niños.

De acuerdo con autoridades locales, D’Milian junto con su cómplice Anthony Ray McCall, secuestraron a la pequeñita Eliza De La Cruz y a otro bebé como parte de una coartada para engañar al esposo de Giseleangelique, diciéndole que la chica acaba de dar a luz a gemelos mientras él se encontraba fuera del país.

Según la Fiscalía, la mujer de 50 años y su acompañante irrumpieron en la casa de la bebita en Long Beach, donde sus padres y tíos recibieron disparos. Esto sucedió en enero de 2015. Posteriormente, la pequeñita murió de asfixia y su cuerpo fue abandonado en un bote de basura en San Diego.

El segundo intento de secuestro se realizó en el interior de un hotel, pero falló, aunque la madre de la bebé fue golpeada con un bate de béisbol.

Aunque D’ Milian nunca estuvo embarazada, llevó su mentira hasta las últimas consecuencias. Incluso, creo una falsa organización caritativa con la intención de atraer a madres con bebés para después robarlos.

Pese a que el cómplice de D’Milian se ha declarado inocente del asesinato, se encuentra en prisión con una fianza fijada de 5 millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Confirmado: Gobierno de Trump cancela TPS y deja en peligro de deportación a miles de inmigrantes salvadoreños

Confirmado: Gobierno de Trump cancela TPS y deja en peligro de deportación a miles de inmigrantes salvadoreños

ISIS

Partidarios de ISIS atacan brutalmente a Trump con estas acciones