in

Mujer comete el más cruel de los actos contra la imagen de la Virgen de Guadalupe

Un terrible acto contra uno de los más importantes símbolos de México

Indignación total en México. Una mujer ingresó este miércoles a la Catedral de Tampico (Tamaulipas) y con un martillo se dispuso a destrozar por completo la importante imagen de la Virgen de Guadalupe mientras gritaba reiteradas veces “¡Estamos equivocados!”.

Más para leer: Furia en México: Amarran y golpean a una mujer “por ser infiel”

La mujer de aproximadamente unos 50 años de edad irrumpió en el templo religioso con un gran odio que sorprendió a los feligreses que se encontraban ahí presentes. Fue rápidamente al altar de la Virgen de Guadalupe y con una actitud totalmente agresiva comenzó a destrozar la imagen.

Guadalupe
VIRGEN DE GUADALUPE DESTROZADA.-  Foto collage / Viva Noticias

La actitud de esta mujer fue catalogada por algunos feligreses como digna de una “posesión demoníaca” debido al impresionante odio con el que destrozaba la imagen de la Virgen y sus adornos. Mientras la mujer destruía los ramos de flores y demás ofrendas a la Virgen, varias personas lograron capturar a la señora para luego llevarla a las autoridades, donde actualmente permanece detenida según información publicada por El Sol de Tampico.

Más para leer: Patrulla Fronteriza detendrá a niña tras ser operada en un hospital en Texas

Luego del terrorífico incidente, varios voluntarios se pusieron a la tarea de recoger el desastre dejado por la agresiva mujer, logrando bajar con mucho cuidado los restos de “La Guadalupana” para luego ser reemplazada exitosamente con otro lienzo de la Virgen de Guadalupe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

patrulla

Patrulla Fronteriza detendrá a niña tras ser operada en un hospital en Texas

Trump

Trump no se disculpa con la viuda del soldado y aclara que “tiene la mejor memoria”