in

Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares

Una jugosa cantidad de dinero ha sido recaudada para Juli.

JULI BRISKMAN / Viva Noticias

Dicen que al mal tiempo buena cara y Juli Briskman debe estar feliz al saber que alrededor de $50,000 dólares han sido recaudados para ella, después que la despidieran de su trabajo por mostrar el dedo medio a una caravana del presidente estadounidense Donald Trump.

A través de GoFundMe, bajo el título “Gracias Juli Briskman”, más de dos mil personas han donado en muestra de su apoyo a la ex contratista de Akima. En la descripción de la campaña se lee: “Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros. Esta semana nos enteramos que la despidieron por ejercer sus primeros derechos de enmienda. Puede mostrar su apoyo haciendo una donación aquí”.

Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares
JULI BRISKMAN.– GoFundMe / Web

Todo comenzó hace algunos días cuando fue divulgada la fotografía de la mujer a bordo de una bicicleta protestando contra Trump. La imagen fue captada el fin de semana del 28 de octubre cuando se encontró con el mandatario que dejaba el Club Nacional de Golf en Virginia.

Ella declaró en varias entrevistas entre ellas a NBCThe Huffington Post que cuando vio la caravana acercarse su “sangre comenzó a hervir” porque habiendo temas importantes que atender como DACA, Obamacare, Puerto Rico, “él está en el maldito campo de golf otra vez”. Fue ahí donde asegura que creyó era “una oportunidad para decir algo” y mostró el dedo en señal de protesta.

Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares
JULI BRISKMAN.- Entrevista en NBC

La compañía para la cual trabajaba Juli de  inmediato tomó de decisión de “separarse” en su relación empleado-empleador por considerar que la fotografía, que ella subió a sus redes sociales con ese gesto contra el presidente, era “obsceno”.

Más para leer: Se hace viral imagen de mujer ciclista enviándole insulto a Trump

A todo esto lo cierto es que muchas personas han simpatizado con la acción de protesta de esta mujer. Rob Mello, creador de la campaña a favor de Juli en GoFundMe, ha reunido en cuatro días $49,410 dólares a través de 2,060 donares y asegura que “todos los ingresos se donarán directamente a Juli”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Familia transporta un ataúd en el Metro de México porque no tenían dinero para la carroza

Texas

Pastor dará los sermones armado con pistola después del ataque en una iglesia de Texas