in

Mujer da a luz a bebé muerto. Al revisarlo encuentran lo inimaginable; ahora ella es acusada de homicidio

La madre confesó consumir metanfetaminas tres días antes del parto.

Una mujer de California fue detenida y acusada de homicidio luego de dar a luz a un bebé muerto, cuyo organismo tenía niveles tóxicos de metanfetamina.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía de Hanford, tras dar a luz en septiembre pasado, la mujer identificada como Chelsea Cheyenne Becker, de 25 años, fue alertada que el menor no tenía signos vitales.

bebé muerto
En la imagen Chelsea Cheyenne Becker, quien fue acusada de homicidio. Foto: Hanford PD

El equipo médico declaró la muerte del retoño y alertó que pudo haber estado expuesto al consumo de drogas durante el embarazo de su madre. Tras practicar la autopsia el condado de Kings halló metanfetamina en el sistema del bebé.

Tras emitirse una orden contra Becker ese mismo mes, fue hasta el pasado martes 5 de noviembre que fue arrestada por el delito grave de asesinato en primer grado y trasladada a la cárcel del condado de Kings en Hanford donde actualmente se encuentra recluida.

Según testificó Becker, ella confesó haber consumido metanfetaminas tres días antes del parto en que nació su hijo muerto. Según medios locales, la mujer ha perdido la custodia de varios niños en los últimos años.

Ante esto, los registros de la prisión indican que a la mujer se le ha fijado una fianza de 5 millones de dólares. Su próxima cita en la corte será el 19 de noviembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Evo Morales

“El golpe de Estado se ha consumado”: Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia

México dice que ya hay detenidos por masacre de familia mormona en Sonora

México invita a EEUU para que FBI acompañe investigación de masacre en Sonora