in

Mujer da a luz a 6 bebés en un hospital de Houston

Seis bebés en tan solo nueve minutos.

Una increíble historia está dando la vuelta en redes sociales. Se trata de una mujer embarazada que llegó a un hospital de Houston en Texas, a dar a luz no a uno, ni dos, y tampoco tres bebés sino que a seis.

Thelma Chiaka es la orgullosa madre de los sextuples. El caso ha sorprendido a muchos ya que no es algo que se vea todos los días. Las “probabilidades se estiman en uno entre 4,700 millones”, dijo The Woman’s Hospital of Texas a través de su página en Internet.

Niños y niñas

En este parto múltiple, los médicos y enfermeras recibieron a 4 niños y 2 niñas. Nacieron la mañana del pasado 15 de marzo entre las 4:50 y las 4:59. Y, aunque la condición de los bebés al nacer fue descrita como estable, debieron ser llevados a la unidad de cuidados intensivos neonatales para continuar recibiendo atención médica.

Según el reporte del centro hospitalario, una filial de HCA Houston Healthcare, el peso de los pequeños osciló entre 1 libra, 12 onzas y 2 libras, 14 onzas. Tanto la madre como los bebés ahora están bien.

¿Cómo van a llamar a los bebés?

Thelma ya ha elegido el nombre para las niñas, las ha llamado Zina y Zuriel. Pero tal parece que para nombrar a sus bebés varones, la madre todavía se tomará algún tiempo para decidir.

En una fotografía publicada por el hospital, se le puede ver a la feliz mamá después de dar a luz, sobre una camilla y acompañada de su familiar Ebere Ofor junto con el doctor Ziad Haidar, quien recibió a los bebés, y el neonatólogo Israel Simchowitz.

Mujer da a luz a 6 bebés en un hospital de Houston
Ebere Ofor, Thelma Chiaka, Dr. Ziad Haidar, Dr. Israel Simchowitz.- The Woman’s Hospital of Texas / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump es el responsable del “ataque al corazón” sufrido por Barbara Bush, según la exprimera dama

mexicano

Mexicano entra y asalta embajada norcoreana en Madrid; posteriormente ofrece botín al FBI