in

Mujer confiesa que su esposo está obsesionado con Trump y quiere el divorcio

Trump destruyendo hogares.

El radicalismo generado por el presidente estadounidense, Donald Trump, está destruyendo hogares. Al menos así lo ha explicado una mujer, que ha confesado que la obsesión de su esposo por el mandatario la hace desdichada y está considerando el divorcio después de ocho años de matrimonio.

En una carta anónima enviada al Toronto Globe and Mail, la mujer en cuestión asegura que su esposo se ha vuelto cada vez más intolerante con respecto a la política y que todo ocurrió desde que comenzó a apoyar a Donald Trump.

“Soy muy moderada en política, pero me inclino ligeramente por la centro izquierda”, reza parte de la carta que fue publicada por el columnista David Eddie. “Me gusta seguir la verdad donde cae. Pero él no está tolerando ningún tipo de discurso o debate. Él tiene razón, y yo estoy equivocada. Según él, me han lavado el cerebro”, explica en la misiva.

“El apoyo de mi esposo a Trump está envenenando nuestro matrimonio. ¿Debo divorciarme?”, reza el tuit publicado por el medio que comparte la carta.

La mujer asegura que la situación ha empeorado tanto en los últimos tiempos, que incluso ha dejado la casa y está reflexionando sobre la posibilidad de pedirle el divorcio a su esposo.

Para Eddie, la situación puede ser más complicada de lo que parece, ya que también podrían tener algunos problemas de comunicación reales, más allá del ámbito político. Aunque el columnista le sugiere no renunciar todavía a su matrimonio.

“Un buen terapeuta de parejas (idealmente) descubrirá las cosas buenas de su relación, los ayudará a aprender a comunicarse mejor, tal vez encuentre la manera de reparar parte del daño que todo esto ha hecho, incluso volver a encaminarlo”, acotó Eddie después de explicar la carta de la mujer. “Me contactaste, así que eso me dice que no te has rendido”, acotó.

Esta no seria la primera vez que ocurre una situación similar. Un artículo del New York Times publicado en julio de 2017, asegura que la esposa de Anthony Scaramucci, el actual exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, le pidió el divorcio debido a que, según la mujer, él estaba “obsesionado” con el presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Tras asesinato de Khashoggi, Trump asegura que mantendrá relaciones con Arabia Saudita

Trump

Trump responde a las preguntas escritas de Mueller sobre la trama de Rusia