in

Mujer compra un Volkswagen Passat y paga 19,000 dólares en monedas

Los empleados pasaron 3 días contando los 66 sacos de monedas.

Los empleados de una concesionaria en la provincia de Hebei, China, se han llevado el trabajo de sus vidas después de que una mujer decidió pagar un Volkswagen Passat con 66 sacos de monedas, que contenían un total de USD 19,000.

La mujer había realizado su pedido previamente, con la intención de recogerlo y pagarlo en la ciudad china. Los empleados se quedaron atónitos cuando la mujer, cuya identidad no fue revelada, apareció arrastrando los 66 sacos de monedas, que tuvo que hacer en tres viajes.

El auto valorado en 190,000 yuanes (unos 27,400 dólares), fue pagado por la mujer en dos transacciones: la primera consistía en 66 sacos con casi 20 mil dólares en monedas, que los empleados estuvieron contando por tres días; la segunda transacción, los casi USD 8,000 restantes, los pagó mediante un servicio de transferencias digital.

auto
PAGA VOLKSWAGEN CON MONEDAS.- Mihai Necsulescu / Youtube

Los 17 empleados encargados de contar el dinero, guardaron las monedas en rollos de papel y después en cajas separadas para posteriormente enviarlas al banco.

La mujer explicó que es dueña de un pequeño establecimiento de comida y que los sacos de moneda son las propinas que los clientes han dejado en su restaurante, y que fue ahorrando y guardando en bolsas hasta tener el dinero suficiente para el vehículo. Ha tardado diez años en lograrlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Llega a Guatemala el niño de 2 años que murió bajo la custodia de EE.UU.

Starbucks

Acusan a Starbucks por usar pesticidas potencialmente mortales en cafeterías de Nueva York