in

Mujer compra tinte para pintar las cejas y luego, esperen, ¿dónde quedaron?

¡Cuidado! Que esto no te pase a ti.

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales y no para bien. El mal uso de un tinte que consiguió por internet la ha dejado sin cejas y ahora ella se lamenta.

A través de un video que circula en internet se puede ver a Poppy Gasson, una joven británica, tratar de removerse el producto que se aplicó en sus cejas; sin embargo, al recorrer con un pañuelo esta área para retirar los residuos del tinte se sorprende al notar que este arrancó toda su vellosidad.

cejas
YouTube Dailymail

De acuerdo con el testimonio de la chica, el producto, el cual compró por internet, venía con instrucciones en idioma chino, por lo que ignoró las indicaciones y se aplicó la mascarilla en las cejas para después dejarla actuar por más de media hora.

En la grabación, dada a conocer por varios medios de comunicación, se puede notar el gran gesto de asombro de la chica, de quien se ignora qué medidas tomará al respecto.

Ante esto, es importante revisar las instrucciones de cualquier producto que se compra en internet, verificar su calidad y corroborar que no causa daños a la salud.

En Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) se encarga de regular medicamentos de uso humano, vacunas, productos biológicos, abastecimiento de alimentos, así como suplementos dietéticos, y cosméticos.

Se ha encontrado que algunos tipos de tintes pueden contener parafenilendiamina, la cual puede causar irritación, ampollas y en casos más severos la pérdida de la vellosidad de las cejas.

Antes de tomar la decisión de comprar un producto cosmético se recomienda investigar su composición así como las advertencias que dependencias como la FDA han dicho al respecto. Al final, lo barato podría salirte muy caro.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

león

¡Al ataque! León se lanza contra joven para devorárselo, pero ocurre final inesperado

Trump

Exempleada de Trump demanda a su campaña por discriminación en el embarazo