in

Mujer en Ciudad de México se salva milagrosamente de una muerte segura

El conductor del Mexibús no esperó que la señora terminara de bajar de la unidad de transporte

Una mujer en silla de ruedas que se encontraba descendiendo de un autobús en Ciudad de México vivió momentos de pánico luego de que el conductor de la unidad de transporte Mexibús acelerara sin antes esperar a que la señora se apartara de la vía. (Video al final)

Más para leer: Paramédico golpea fuertemente a enfermera embarazada y es capturado en video

La mujer tenía dificultades para bajar completamente del autobús y al parecer el chofer estaba apurado par continuar con su camino, por lo que decidió acelerar. El autobús arrastró a la señora en silla de ruedas contra una reja dejó a la mujer a solo centímetros de una muerte segura.

México
Los Videos + Chidos / Youtube

El conductor pudo avanzar solo un metro debido a que la silla de ruedas quedó enganchada entre la reja y una de sus ruedas, mientras que la mujer pudo escapar milagrosamente del accidente, arrojándose al suelo para evitar su muerte.

Más para leer: Jueza Jeanine Pirro alerta sobre posible “levantamiento” en caso de que se acuse a algún miembro de la familia Trump

Tras el susto, la mujer logró levantarse del suelo y caminar algunos pasos para alejarse del accidente; situación que fue grabada por las cámaras de seguridad de un andén de Ciudad de México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

Fiscal Mueller pide a la Casa Blanca información sobre Michael Flynn

¡Sin ropa! Pilotos y azafatas promocionan servicios de viaje con sus cuerpos desnudos y las redes enloquecen