in

Mujer camina completamente desnuda en una oficina y no podrás creer la razón por la que accedió a hacerlo

Recibió una propuesta de su jefe y no dudó en cumplir con sus órdenes

Foto collage / Viva Noticias

Una mujer empleada de un call center aceptó caminar completamente desnuda en una oficina y frente a todos los hombres del departamento luego de que su jefe le ofreciera dinero para desfilar sin ropa para lograr “levantarles la moral” a los empleados. (Video al final)

Más para leer: Psicólogos destrozan a Donald Trump por decir que la masacre en Texas se debió a un “problema de salud mental”

La mujer escuchó la petición de su jefe y aceptó el dinero extra (no se sabe cuánto) y se dispuso a quitarse toda su ropa para luego caminar por el largo pasillo de una oficina en Varsovia, Polonia, usando únicamente unas botas y unos lentes de sol para cubrir sus ojos.

mujer
(Collage) World Videos / Youtube

El “desfile” de esta mujer fue grabado por uno de sus colegas, quien logró captar el momento de la caminata de la mujer “como Dios la trajo al mundo” mientras que los hombres la observaban, aplaudían y celebraban.

El video fue compartido después en Youtube y se viralizó en las redes sociales, creando una ola de comentarios a favor y en contra de la situación. Mientras unos rechazaron el método motivacional del jefe para sus empleados, otros aplaudieron que la mujer tuviese la confianza en sí misma como para caminar desnuda con muchos ojos a su alrededor.

Más para leer: El autor de masacre de Texas dejó amenazantes mensajes antes de morir

Luego de que la mujer se volviera “famosa” en las redes sociales, decidió renunciar a su trabajo y acudió a una clínica para recibir tratamiento psicológico según información publicada por Daily Mail. 

Vea a continuación el polémico video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Congresistas crean un grupo para fortalecer las relaciones con México

inmigrantes

Administración de Trump le acaba de quitar los beneficios de inmigración a más de 5 mil inmigrantes