in

Mujer en California intentaba enterrar a su mascota cuando descubrió un cadáver humano en el patio de su casa

La policía dice que la mujer, inquilina de la propiedad, y el dueño de la casa no son sospechosos.

Lo menos que una mujer en California imaginó encontrar en el patio de su casa era el cadáver de una persona, que presuntamente llevaba ahí varios meses, o posiblemente años, sin la más mínima sospecha.

De acuerdo con un reporte de NBC News, el macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde en una localidad de Modesto, cuando la mujer intentaba encontrar un espacio para enterrar a su mascota. Mientras ella cavaba un agujero para su gato fallecido, se encontró con los restos humanos en una tumba poco profunda, dijeron los oficiales de la oficina del alguacil en el condado de Stanislaus.

“Voy a hablar de esto con el supuesto de que se trata de un homicidio”, dijo el detective Cory Brown a NBC. “Ella estaba un poco alterada; esto no es lo que esperaba ver”, dijo Brown.

El reporte de las autoridades indica que la mujer que hizo el hallazgo es una inquilina de la propiedad hace un año y no se considera sospechosa. El propietario del inmueble tampoco está entre la lista de posibles sospechosos. Se ha abierto una investigación sobre el caso y como parte de ella, los agentes están revisando los registros de otros antiguos inquilinos de la casa.

De momento se desconoce si los restos son de hombre o mujer. Una autopsia había sido programada para este lunes. Los investigadores están en conversación con personas de la comunidad que han reportado a un familiar desaparecido. Según el citado reporte, entre ellos se encuentra una persona que desapareció hace unos cinco años y vivía cerca de la casa donde se encontraron los restos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

"Trump no puede legalmente cerrar la frontera", dice analista judicial de Fox

“Trump no puede legalmente cerrar la frontera”, dice analista judicial de Fox

Trump

Asistente personal de Trump, Jordan Karem, planea dejar la Administración