in

Mujer es brutalmente golpeada en el metro de Brooklyn por quejarse del ‘manspreading’

Por fortuna fue ayudada por un samaritano de buen corazón.

Foto collage / Viva Noticias

Una mujer fue brutalmente golpeada por un extraño luego de que ella se quejara de su “manspreading” en el metro de Brooklyn. Los pasajeros que presenciaron la escena no dudaron en ayudarla y echaron al agresor del lugar.

Sam Saia, de 37 años, viajaba en el tren a las 7:45 am camino a su lugar de trabajo cuando un hombre se sentó a su lado y no respetó su espacio personal. Ella le pidió al hombre que dejara el “manspreading“, es decir, la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas totalmente abiertas en el transporte público ocupando más de un asiento, y en respuesta recibió un puñetazo en la cara.

This is a warning to fellow women in the Brooklyn area, but also please take it as a douchebag warning…not a racial…

Posted by Sam Sweeney Saia on Thursday, November 16, 2017

A través de su cuenta en Facebook, Saia relató que el hombre se enojó después de que le pidió respetar su espacio personal y comenzó a gritarle insultos. “¡Perra, tú no eres nada! He violado a perras blancas como tú, maldita puta! Tú no eres nada, maldita perra!” le decía. La mujer le pidió que se relajara y se colocó nuevamente los audífonos para escuchar música.

El agresor se encolerizó aún más y le gritó que no la ignorara, y la llamó “perra” nuevamente; luego le dio un puñetazo en la cara y le golpeó la cabeza contra la pared.

Saia explicó que varias personas corrieron a socorrerla mientras su labio sangraba. Otro hombre obligó a bajarse del tren al agresor. La mujer explicó que había presentado un informe a la policía y que estaban intentando identificar al agresor.

En el video se puede ver el momento en el que un hombre intercede para hacer que el agresor se baje inmediatamente del tren.

The internet can be a beautiful thing! I wanted to raise awareness for fellow Brooklyn gals about some lowlife who punched me in the face on the N train this morning, but didn’t get to see his face as it was covered by a scarf and hood. Someone got it on video, and caught when he’d pulled the scarf down. This is the “man” who hit me on the N train this morning. This is his face. Share it!

Posted by Sam Sweeney Saia on Thursday, November 16, 2017

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Maestra insulta a estudiante hispano por hablar en español y le dice “¡regresa a México!”

pene

Pilotos estadounidenses se rebelan y dibujan un pene enorme en el cielo encima de Washington