in

Mujer blanca agrede a una joven militar embarazada en un restaurante de Georgia

La agresora fue arrestada tras revisar las grabaciones.

Un acto que muchos han señalado como un claro ejemplo de racismo ocurrió entre una mujer blanca y dos jóvenes militares de color, una de ellas embarazada. La agresora fue identificada como Judy Tucker y terminó arrestada tras el escándalo el interior de un restaurante en Georgia.

El incidente quedó captado en video y sirvió como prueba de lo sucedido ante las autoridades. Judy estaba acompañada de su hijo Robert Tucker quien según se observa en las imágenes no hizo nada por evitar la agresión de su madre. Por el contrario, el hombre también parece unírsele y querer arrebatarle el celular a una de las jóvenes que visten uniforme militar de Estados Unidos.

Aunque la discusión comenzó sobre un espacio de estacionamiento, Judy dijo que “todo comenzó porque ella era blanca y era una cuestión de raza”, reportó un medio local afiliado de CBS. La agresora le dijo a la policía que se había molestado porque las mujeres la estaban grabando.

Stephanie Mitchell y Treasure Sharpe dijeron en su defensa que cuando retrocedían con su auto en un espacio del parqueo, Robert les gritó que deberían aprender a estacionarse y las insultó al llamarlas “p*tas tontas”. Las mujeres uniformadas aseguran que decidieron entrar al restaurante y allí el hijo de Judy se les acercó de nuevo.

Al interior del restaurante la situación y los insultos subieron de tono. El informe señala que le hombre llamó a las jóvenes “p*tas lesbianas negras”. Mientras una de ellas intentaba calmar la situación y la otra dijo que estaba embarazada, la mujer de 71 años de edad “se abalanzó contra la señora Sharpe y la golpeó en la cara”.

Finalmente la policía llegó al lugar y tras revisar las grabaciones y los testimonios concluyó que las mujeres uniformadas no hicieron nada indebido y que la sospechosa de agresión era Judy Tucker a quien llevaron ante la justicia para aclarar lo sucedido. Tras pagar una fianza fue liberada.

Tras el hecho registrado en  Macon, 4020 Riverside Driver el sábado por la noche según informe del condado Bibb, se conoció que la agresora detenida tenía algún tipo de vínculo con la Universidad Mercer. La institución emitió una declaración a través de la cual dijo: “Judy Tucker no está empleada actualmente en Mercer University. Ella ha enseñado ocasionalmente una clase de arte en el pasado, pero no estará enseñando en Mercer en el futuro”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Otro republicano renuncia: Congresista anuncia su dimisión tras una "cuidadosa reflexión"

Otro republicano renuncia: Congresista anuncia su dimisión tras una “cuidadosa reflexión”

Stormy Daniels

Stormy Daniels manda crudo mensaje al abogado de Trump