in

Mujer blanca insulta a hispana con que la “eliminarían” de EEUU y la víctima graba todo

No pensó que quedaría registro de estas declaraciones

Un video viral en redes sociales muestra el momento en el que una mujer blanca amenaza a una mujer hispana en Arizona, con insultos relacionados a que sería “eliminada” (en referencia probable a las actuales políticas migratorias y administrativas por las que atraviesa Estados Unidos, con la presidencia de Donald Trump).

Según reportó CBS5, la hispana (de origen puertorriqueño) informó que entró al Wildflower Bread Company del norte de Phoenix, para esperar a que su automóvil cargara y al entrar al área del restaurante, le preguntó a la mujer del video si podía sentarse a su lado, pero esta la rechazó por asuntos raciales.

La hispana Lennys Bermúdez Molina publicó el video en su cuenta oficial de Facebook y se describió a sí misma como una mujer con orgullo estadounidense y orgullo puertorriqueño, pero aún así, confesó haberse sentido muy herida al recibir lo que ella considera fueron amenazas de aquella mujer blanca.

En el siguiente espacio se puede observar el video:

En la publicación de Facebook, Bermúdez escribió el siguiente comentario:

“Esto me pasó hoy. Odio decir que el ambiente político es el culpable por el comportamiento de alguna persona, pero esto fue visible hoy cuando tuve este encuentro. Yo simplemente le pregunté a la mujer si me podía sentar a su lado mientras esperaba a que el automóvil cargara.

Noté que ella estaba leyendo sus papeles y no quería que la interrumpiera. Le pregunté ‘¿te importa si me siento a tu lado?’ Parecía algo simple de responder pero ahí fue cuando las cosas se pusieron muy locas.

Ella me respondió: ¿acaso tengo otra opción? Y yo estaba tan impresionara que le pregunté y le repetí para poder ver sus rostro. Algo me decía que debía grabarla. ¡Gracias a Dios que lo hice! Porque lo siguiente me dejó sin palabras.

‘¡Serás eliminada! Créeme’, me dijo. ¡Esto fue una amenaza!”.

Poco después del incidente, el restaurante le pidió a la mujer blanca que abandonara el local y además acompañaron a Lennys Bermúdez a su auto por su seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump agradece por tener una “gran familia”, pero separó a miles de familias en la frontera

herpes

“¡Es como el herpes!” Mexicana directora en el TPUSA insulta a Hillary Clinton y la sacan de Fox News