in

Mujer atacó con un ladrillo a anciano mexicano y recibe sentencia de 15 años en prisión

Bajo un acuerdo de culpabilidad, la mujer se salvó de ser sentenciada por intento de asesinato.

Por el violento acto que cometió contra un mexicano de la tercera edad, Laquisha Jones ha sido sentenciada a 15 años tras las rejas. La mujer golpeó con un ladrillo a un hombre de 92 años que caminaba hacia un parque el pasado 4 de julio.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Willowbrook al sur de California. Testigos dijeron que Laquisha de 30 años, atacó a Rodolfo Rodríguez golpeándolo violentamente en repetidas ocasiones con un bloque de concreto.

No bastándole, la mujer acusó falsamente a su víctima de querer quitarle a la niña que la acompañaba e incitó a unos hombres para que lo siguieran golpeando. Misbel Borjas, quien presenció el despiadado acto, le dijo a CNN que escuchó a la agresora gritarle a Rodrgíguez: “Vuelve a tu país, vuelve a México”.

Rodríguez, quien había llegado a visitar a sus familiares que viven en Estados Unidos, resultó con heridas abiertas, cubierto de sangre y debió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su situación era delicada. Sufrió fracturas de mandíbula, pómulos, costillas, además de moretones y varias otras lesiones de consideración.

Un reporte de la televisora local Fox5 señala que la mujer ya había sido condenada en 2017 por hacer amenazas criminales. Justo cuando atacó al anciano, ella estaba en libertad condicional. Esta vez, bajo un acuerdo de culpabilidad, la mujer se salvó de ser sentenciada por intento de asesinato.

Tras conocerse la sentencia, el fiscal de distrito Frank Dunnick le dijo a KABC, afiliada de CNN, que esta se traduce en “un castigo significativo. Y le envía a ella y a la comunidad un mensaje de que este tipo de violencia no será tolerada”.

Posted by Misbel Borjas on Thursday, July 5, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pence

Vicepresidente Mike Pence arroja fuertes críticas contra el socialismo

Casa Blanca

Donald Trump defiende a Kim Jong-Un de la muerte de Otto Warmbier, y ahora sus padres responden furiosos